La lucha de 'Sálvame Deluxe' y 'Tu cara me suena' por conquistar a la audiencia continúa este viernes. Tanto Antena 3 como Tele 5, van a plantear dos opciones muy llamativas e interesantes para la noche de este 24 de febrero.

La semifinal del concurso más visto de la televisión, ´Tu cara me suena´, tiene el aliciente de ver juntos a David Guapo y Chenoa y Telecinco apuesta por la reaparición en los medios de comunicación de la modelo Alba Carrillo.

'Tu cara me suena' ha llegado a las semifinales y el primer finalista es el ex componente de Auryn, Blas Cantó. El cantante ya lleva cinco galas quedando el primero y se ha posicionado como uno de los claros candidatos a ganar esta edición de 'Tu Cara Me Suena'. El lado cómico y las risas aseguradas vendrán de la mano, especialmente, de Yolanda Ramos y David Guapo, como viene siendo habitual.

Además, el aliciente está en verle junto a su supuesta nueva novia, Chenoa. El invitado especial que va a visitar el plató va a ser el cómico andaluz, Dani Rovira, que se pondrá en la piel de Ismael Serrano. Lo dicho morbo y risas aseguradas.

Por otro lado, Alba Carrillo se va a sentar en el 'Sálvame Deluxe' para contar todos los detalles de su relación con el tenista Feliciano López. La modelo ha decidido romper su silencio y contar lo más grande del que fuera su marido y la relación que mantenía con él.

Carrillo ha reconocido, en el avance del programa, que cuando estaba casada con Feliciano llegó a sentirse como un trapo e incluso durmió en el suelo y que empezó a tontear con Feliciano para dar celos a Fonsi Nieto. Éstas y otras perlas se podrán ver el viernes por la noche en Telecinco. La modelo se sienta dispuesta a no dejar nada en el tintero y a defenderse de todas las acusaciones.