A Pilar Rubio no se le resiste casi ninguno de los retos a los que se enfrenta cada semana en el programa 'El Hormiguero'. La actriz y presentadora ha sorprendido a propios y extraños superando complicadas pruebas que le ha puesto el equipo de Pablo Motos. A continuación repasamos las más memorables.

El reto del vaso de zumo

Pilar se convirtió en la segunda persona del mundo que conseguía beberse un vaso de zumo colocado en su frente sin usar las manos. En un alarde de flexibilidad y pericia, la colaboradora superó la prueba recurriendo a técnicas de yoga.

El reto del equilibrista

Parecía imposible, pero Pilar Rubio lo logró. A pulso construyó una compleja estructura formada por palos de diferente tamaño. Consiguió que se mantuvieran todos en pie unos encima de otros, se los colocó posteriormente encima de la cabeza y dio un giro completo. ¡Chapó!

El reto de la escalera de mimo

Aunque parezca sencillo, no lo es. Fingir que se baja una escalera y se sube tras un muro de pega requiere precisión de movimientos y mucha concentración. Pilar lo hizo de maravilla para sorpresa de Pablo Motos y sus invitados ese día, Raúl Arévalo y Luis Callejo.

El reto Beyoncé

Bailar como Beyoncé no está al alcance de cualquiera. El reto que superó con creces Pilar consistía en imitar el videoclip 'Single Ladies', en el que aparece junto a dos bailarinas, en riguroso blanco y negro.

El reto de los palos chinos

Rubio demostró su valía como malabarista haciendo bailar al mismo tiempo siete platos chinos con su correspondiente palo. Xavier Sardá, el invitado ese día, se quedó con la boca abierta.