La madre de Alba Carrillo visitó el plató de Sálvame Deluxe para defender el honor de su hija. Lucía Pariente quiso dar su versión de todo lo ocurrido y 'desvelar' la verdadera cara de Feliciano López.

Tras conocerse esa misma tarde que el divorcio de Alba y Feliciano ya era un hecho, Lucía se sentó ante Jorge Javier para 'tratar' de desenmascarar al que había sido su yerno durante once meses.

"Feliciano López jugó con Alba como si fuera un títere, ella era la única que no sabía que la iban a dejar. Mi hija fue un simple capricho para Feliciano López. No estuvo enamorado de mi hija, no sabe lo que es eso", afirmaba Lucía mientras explicaba que el tenista comenzó su relación siendo un auténtico príncipe para Alba. Regalos, rosas y continuas llamadas que dieron paso a un nuevo Feliciano donde la supuesta frialdad se apoderó de su relación.

Un punto de inflexión que supuestamente vino cuando Feliciano acudió a la despedida de soltero de un amigo, tenista también, donde según Lucía hubo algo más que copas: "Feliciano fue a una despedida de soltero en la que algo extraño pasó... Yo estoy convencida de que en esa fiesta pasó algo, allí hicieron mucho más que tomarse unas copas".

Lucía Pariente Vs. la madre de Feliciano

Pero no solo Feliciano recibió los ataques de su exsuegra, Lucía también cargo contra la madre del tenista asegurando que se burlaba de la propia Alba insinuando que era tonta: "La madre de Feliciano López llamaba tonta a mi hija Alba delante de mí".

Además, Lucía explico que tanto ella como su marido se alegran de los fracasos de Feliciano, el hombre que según ella ha destrozado la vida de su única hija: "Sin que mi hija se de cuenta, mi marido y yo nos hacemos señas de alegría cuando nos enteramos de que Feliciano ha perdido algún partido".

Alba entra en directo llorando por su madre

Una entrevista donde los ataques de Kiko Matamoros a Lucía por las palabras que supuestamente le había dedicado a Fonsi Nieto, provocaron la entrada telefónica de Alba Carrillo.

La modelo, muy alterada, intentó defender a su madre asegurando que ella no dirige los pasos que da sino que tiene su propia personalidad: "Mi madre no mece la cuna, soy yo la que he dado la cara por ella". Unas palabras mezcladas con llanto a las que sumó una importante reivindicación: "¡Mi madre no es una mentirosa, es una madre dolida!". Pincha aquí para ver el vídeo.