Cristina Pedroche es la mejor publicista de los restaurantes de su marido. La presentadora aprovecha cualquier ocasión para hablar del trabajo del chef y defenderlo de las críticas que pueda tener.

Y es que muchos usuarios se han quejado de la larga lista de espera que hay para acudir al DiverXO de David Muñoz en Madrid. Una 'queja' que se ha solventado gracias a la apertura de las reservas en el local. La propia Pedroche ha sido la encargada de anunciarlo en un post en su blog donde además responde a los comentarios negativos que suelen arrastran estos locales con estrella Michelin.

En lo referente a las cantidades pequeñas, la colaboradora de ‘Zapeando‘explica: "Las cantidades son pequeñas porque tienen que ser dos o tres bocados de cada plato, pero es que hay muchísimos platos. Nadie nunca jamás salió con hambre de Diverxo normalmente la gente tiene que parar el menú ¡¡¡porque no pueden comer más!!!". Y en lo relativo al precio afirma: "Y en cuanto al precio... si pensamos que es sólo por "una comida" claro que se ve caro, pero es que comer en un restaurante gastronómico es toda una experiencia, mucho más que un superpartidazo y hay gente que paga más dinero (y eso que yo soy superfutbolera)".

Aunque ella reconoce que no puede ser objetiva al hablar del trabajo de su marido, afirma que jamás había probado algo igual hasta que visitó hace tres años este local: "¡Yo la primera vez que fui hace ya tres años no entendía nada! Nunca había comido con tanto sabor, tan rico nunca había disfrutado tanto un simple bocado nunca me había recreado saboreando las cosas. Fue toda una experiencia maravillosa pero cada vez que voy es MEJOR".

Una publicidad de lo más positiva en la que Cristina no deja de apostar por un proyecto en el que ella está completamente involucrada: "Dabiz, como es así (un genio bastante loco), va cambiando el menú constantemente. Siempre piensa que todo puede estar mejor, dice que sus platos son siempre 9.5 y nunca se cansa de luchar por el 10, por eso siempre va "mejorando" (para mí todos son más que un 10)".