La relación entre Aylén y Marco parece definitivamente rota. La convivencia entre la pareja es ya imposible. Hasta la madre del italiano le ha recomendado echarse a los brazos de Alysson, “que te hacer reír”.

Este triángulo amoroso es ahora mismo el gran aliciente del programa. Pero muchos aseguran que la historia no es real y la pareja sigue un guión estudiado.

Muchos de los colaboradores de ‘El Debate’ y los fanáticos del programa consideran que todo es un cuento muy bien organizado desde fuera por dos jóvenes que llevan dos años viviendo de realities. Son unos perfectos conocedores del género y sus detractores piensan que todo es un plan muy meditado en el que Alyson es la mayor damnificada. Está en medio de una historia que podría ser mentira, una traición de su amistad con Marco que de ser verdad, resultaría muy difícil de perdonar.

La estilista tiene muchas papeletas para abandonar el concurso este próximo jueves y muchos creen que de salir Marco y Alysson darán por fin rienda suelta a su pasión, mientras Aylén se paseará por los platós de televisión haciendo caja.