Los sentimientos en el plató de ‘Sálvame’ están a flor de piel y la última que no ha podido evitar emocionarse ha sido la presentadora, Paz Padilla. Aunque intentó contener el llanto, al final la humorista explotó y decidió compartir con el público sus sentimientos.

Con motivo de la entrevista que concedió en ‘Sábado Deluxe’ y que significaba su regreso a la televisión, el mítico presentador Chapis acudió al plató de ‘Sálvame Diario’, para saludar a los colaboradores y reencontrarse con su buena amiga Paz Padilla.

La presentadora recibía a Chapis con muestras de afecto y cariño, reconociendo que ha sido uno de los hombres que más la ayudo en su carrera y en sus inicios, pero según confesó de repente un día Chapis desapareció y no supo nada más de su vida, aunque intentó localizarle en varias ocasiones.

Mientras Chapis confesaba que había sufrido un ictus y por ello decidió desaparecer de la vida pública, Paz no pudo contener la emoción y finalmente rompió a llorar para fundirse en un fuerte abrazo con uno de sus maestros. Además, la presentadora aprovechó para intentar buscar una novia a Chapis, invitándole a acudir a ‘First Dates’.