El caso 'Cassandra' y los límites del humor han marcado la actualidad está semana y programas de televisión como 'El Intermedio' o 'Late Motiv' no han dejado de dar su opinión sobre la sentencia. El programa de Buenafuente presentó una versión alternativa del presidente asesinado por ETA con un coche bomba, Carrero Blanco, en su programa del pasado miércoles, desfinado con sus chistes a la Justicia.

´Carrero Negro´, interpretado por Miquel Ripeu, hizo su aparición en el plató cayendo del cielo. Después le dijo a Buenafuente que le admiraba desde su época de 'En el aire', programa cuyo título se tomó "como un homenaje"."También veo ¡Boom! y después ¡Ahora caigo!", aseguro ´Carrero Negro´. Tras una irónica entrevista se despidió con "el tiempo se me ha pasado volando".

Paco Sanz y el 'bizcocho' de su novia

La polémica de esta sermana la sirvió 'Sábado Deluxe' con los desafortunados comentarios de Paco Sanz sobre su novia. El presunto estafador ha vuelto a dar que hablar al 'bromear' de la virginidad de la joven de 19 años. "Diles a todos que yo he sido quien te ha roto el bizcocho", se le escuchaba decir en sus propias grabaciones.

Las lágrimas de Vin Diesel

El protagonista y productor de 'Fast & Furious 8' acudió este jueves al programa 'El Hormiguero', El actor mostró su faceta más sensible y contó que su pequeña Pauline lleva ese nombre en honor a su querido amigo Paul Walker, que falleció en 2013, momento en el cual se emocionó.

Sexy 'perreo' de Anna Simon y Cristina Pedroche

Entre vestidores y en los pasillos del programa, las dos colaboradoras de 'Zapeando', de La Sexta, se animaron al ritmo de reggaetón para deleite de muchos seguidores.

Aznar con Bertin Osborne

Una media de 1.625.000 espectadores siguieron la entrevista que Bertín Osborne le hizo al expresidente del Gobierno José María Aznar en el programa 'Mi casa es la tuya', en Telecinco, que logró una cuota de pantalla del 13 %. La audiencia de este programa fue más baja que el resto de entrevistas realizadas a otros políticos desde mayo del pasado año, y eso que no faltaron momentos donde el expresidente confesó que su mejor foto fue la que se hizo en la cumbre previa a la guerra de Irak. "Nunca he tenido mejor foto que en las Azores".

El invitado también aseguró que nunca ha tenido “una relación especialmente intensa con Mariano", refiriéndose al actual presidente de España tras contarle Osborne sobre la empanada que cortó Rajoy cuando fue invitado del programa. "¿Rajoy que hizo cortar la empanada? Eso tiene mucho mérito", destacó Aznar.