'Supervivientes 2017' está a punto de empezar y ya tenemos la confirmación oficial de algunos de los rosotros famosos que viajarán a Honduras. Repasamos la lista de los concursantes dque en pocos días viajarán a la isla para dar comienzo el programa de aventuras de Telecinco, que arrancará el 20 de abril.

Bigote Arrocet

Conocido por su relación con Maria Teresa Campos, Bigote Arrocet fue el primero en ser confirmado como próximo concursante que acudirá a la isla, un hecho con el que la presentadora parece no estar "muy ilusionada".

Gloria Camila

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' comunicó la noticia de que la hija adoptiva de Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano viajará a la isla.

Alba Carrillo

La presentadora Lara Álvarez desveló en el plató de 'Sálvame' que la modelo participará en 'Supervivientes 2017' tras las múltiples polémicas protagonizadas por su ruptura con Feliciano López.

Janet Capdevila

En 'Quiero ser monja', un reality show de Cuatro, participó Capdevila, pero parece ser que la concursante no cambió su estilo de vida y ha decidido colgar los hábitos por un bikini y participar en 'Supervivientes 2017'.

Leticia Sabater

La polémica y camaleónica Leticia Sabater ha confirmado su participación en el progama. Lo que no sabemos es si se embarca en la aventura por afán de superación o para inspirarse para su próximo 'éxito'.

Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros participará en 'Supervivientes 2017' tras su paso por 'Gran Hermano VIP' donde saltó a la fama, dejando atrás una vida anónima y tranquila.

Juan Miguel

El ex de Karina vivirá la experiencia de un náufrago junto a diez compañeros con los que compartirá buenos y malos momentos, además de soportar el hambre y el frío. El popular peluquero de Vall d'Alb ya está practicando su salto en helicóptero.

José Luis

El finalista de 'Masterchef' cambia los fogones por el calor de Honduras para ser, seguramente, uno de los concursantes que se encargará de la preparación de los alimentos del grupo.

Paola Caruso

La conocida italiana como 'Barbie' de 32 años participará en el reality show de Telecinco. La que fuera la imagen 'El billionaire', la famosa discoteca de Costa Dorada creada por Flavio Briatore acaba de llegar a España para cumplir su sueño de participar en 'Supervivientes 2017'.

Eliad Cohen

Según las palabras del actor, modelo y empresario israelí, lleva muy bien pasar frio y hambre, por lo que, el creador de la popular fiesta gay 'PapaWordTour', se une a los concursantes con confianza y seguridad en sí mismo.

Alejandro Caracuel

La etiqueta de 'guaperas' que lleva arrastrando el modelo no le ha traido suerte en el amor, por lo que espera desprenderse de dicha marca en su paso por 'Supervivientes 2017' y lograr su sueño de convertirse en un actor reconocido.