Jorge Javier Vázquez ha regresado a España con las pilas cargadas. El presentador se enfrenta a una nueva edición de ‘Supervivientes’ este jueves 20 de abril, unos días después de haber vuelto de su romántico viaje a Nueva York.

Aún así, la visita a Estados Unidos del presentador no ha estado exenta de polémica. Primero tuvo que hacer frente a las exigentes condiciones de entrada en el país. Tras pasar varias horas retenido en el aeropuerto, por fin pudo salir para comenzar a disfrutar de sus días en la ciudad que nunca duerme.

Pero estas idílicas vacaciones han tenido el punto de protagonismo en su posado más arriesgado. Jorge Javier decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde posa desnudo mientras mira por la ventana de su habitación.

Ante las críticas y los piropos de sus seguidores, el presentador ha querido explicar en Lecturas el porqué de esta foto: "Me acababa de dar una ducha y estaba preparándome para ir al teatro. Los espejos de la habitación estaban estratégicamente situados para que te vieras desde todos los ángulos. Y me vi bien".

Además, el propio Jorge Javier afirma que ahora es cuando realmente ha aceptado su cuerpo: "A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. A comprenderlo [...] Publiqué la foto porque necesitaba compartir la placidez que sentí ene se momento. Y porque por primera vez en mucho tiempo me sentí libre".

El Perú es un destino asombroso, cuna de fascinantes culturas y milenarias civilizaciones. Perú, país de tesoros escondidos.