Las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández visitaron este lunes el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar la primera producción de Netflix en España, ‘Las Chicas del Cable’. La serie se estrena el viernes 28 de abril en más de 190 países a la vez.

Ana Polvorosa que también forma parte del elenco de la serie y ejerce de 'jefa' de ‘Las chicas del cable’, hizo también una aparición estelar en el programa de Pablo Motos, protagonizando una actividad teléfonica durante el programa.

Pablo Motos se mostró encantado con la visita de las actrices y arrancó el programa confesando que se sentía "un poco como ‘Los ángeles de Charlie’".

Las actrices se sometieron a un test que el presentador las hizo, confesando algunos de sus secretos más íntimos. Maggie Civantos aseguró que le encanta bailar reggeton.

Blanca Suárez, por su parte, también explicó que ella "perrea un poco, aunque no practico tuerking". Ana Fernández desveló que no sabe bailar y contó que para la serie tuvo que dar clases. "Tengo un punto arrítmico en el cuerpo de cintura hacia abajo y las clases fueron un desastre", explicó.

Además, las cuatro contaron los nombres de los actores con los que no les importaría compartir plató a nivel internacional. Cada actriz tiene sus preferencias y no coicidieron entre ellas. Para Nadia de Santiago la pareja ideal es Brad Pitt, para Maggie, Christian Bale, Anna Fernández decantó por Collin Farrell y en el caso de Blanca Suárez su favorito es Jake Gyllenhaal, el protagonista del ‘Príncipe de Persia’.