Música en directo y humor son algunos de los ingredientes con los que contará 'No es un sábado cualquiera', el programa de entretenimiento que prepara RTVE para La 1 con Fernando Gil como presentador, en el que cada semana participará un invitado especial para sorprender a "toda la familia".

Según informa RTVE en una nota, "No es un sábado cualquiera" contará con un plató "imponente y dinámico", con banda musical en directo y con una "gran labor de guion que buscará que cada programa suene a nuevo desde su cabecera hasta los créditos".

A Gil, su presentador, que está "muy ilusionado" de formar parte del formato, se le unirá cada semana un invitado principal al que se considerará "copresentador", que se involucrará durante todo el programa.

Entre ellos, participarán Dani Rovira, Estopa o Ainhoa Arteta, que compartirán números musicales e interpretativos y todo lo que ocurra en el plató.

Además de ese invitado estrella, visitarán el programa M-Clan, Rosana, Pasión Vega, Marta Sánchez, Antonio Carmona y Blas Cantó, entre muchos otros, que convertirán el espectáculo en una cita divertida y apta para todos los públicos, en la que no faltarán actuaciones musicales y visuales en directo.

En declaraciones de Gil que aporta la misma nota, "la diversión y el entretenimiento van a estar asegurados y, además, el público va a ser partícipe durante gran parte del programa".