¡Qué mejor manera de terminar la jornada y empezar la noche que con buena música! Hoy 1 de marzo Divinity estrenará 'Divinity Jukebox', un microespacio de producción propia que nace para afianzar los lazos del canal con la industria musical tras las exitosas experiencias realizadas con Michael Buble en Navidad y con Amaia Montero en el estreno de 'Gossip Girl'.

Las nuevas tendencias de calidad, los artistas punteros del panorama nacional e internacional, discos, conciertos, festivales, giras y, por supuesto, la música de las autopromociones y las series de Divinity serán la columna vertebral de sus contenidos

De lunes a domingo a las 21:00 horas, 'Divinity Jukebox' ofrecerá a los espectadores noticias relacionadas con la música más cool, las tendencias más interesantes, los trabajos de los artistas punteros y toda la información sobre la música que ambienta las autopromociones y series emblemáticas del canal: preguntas como ¿Qué canción punk-rock 'calienta' el primer encuentro de Chuck y Blair en 'Gossip Girl'? ¿Cuál es el tema que me hizo llorar en el final de la primera temporada de 'Anatomía de Grey'? serán contestadas en las diversas entregas de 'Divinity Jukebox'.

Con look sofisticado y ritmo ágil, 'Divinity Jukebox' hará también un recorrido por festivales, giras y conciertos de solistas y grupos nacionales e internacionales.

La cabecera de 'Divinity Jukebox' retrata el espíritu del programa Con una estética vintage años 50, femenina y sofisticada, la cabecera de 'Divinity Jukebox' plantea al espectador un viaje en furgoneta al ritmo de una jukebox 'retro', pero equipada con lo mejor de la música del nuevo siglo. La sintonía de la pieza es una melodía compuesta específicamente para la ocasión.