"Este programa mostrará a la verdadera Bristol Palin". Quién habla es Rob Sharenow, el responsable de Bristol Palin: Lifes a Tripp, un nuevo proyecto televisivo compuesto por diez episodios de media hora que la cadena Lieftime estrenará a finales de 2012.

La serie documental se basará en la vida de la hija de Sarah Palin, la controvertida gobernadora de Alaska, y estará protagonizada por la propia Bristol Palin.

Lieftime ha afirmado que "desde el primer momento Bristol y su hijo han sido objeto de una gran cantidad de curiosidad para todo el público". Por ello, la cadena señala que con 'Bristol Palin: Lifes a Tripp pretende dar a conocer "la verdadera vida de Bristol, y su viaje solitario como hija, madre y mujer joven", en unas declaraciones realizadas en exclusiva para TV Guide.

Rob Sharenow, responsable de Bristol Palin: Life's a Tripp ha explicado que la hija de la ex candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos está contenta con el enfoque del espacio que se centrará en "su vida como madre soltera" y narrará cómo Bristol Palin tuvo que acostumbrarse a vivir sola en Alaska.

A la tele le gusta la marca Palin

'Bristol Palin: Lifes a Tripp no será el primer proyecto delante de las cámaras de televisión para la hija de Sarah Palin. ya que Bristol ya apareció en la 11º temporada de Dancing with the Stars', dónde la madre soltera ganó el tercer lugar del concurso de baile.

También su madre, Sarah Palin, tiene su hueco en la pequeña pantalla. Aunque esta vez parece que la serie no tiene su beneplácito. Se trata de la serie Game Change, que se estrenará el próximo 10 de marzo en la HBO y dónde se cuentan todos los entresijos de la carrera presidencial desde el bando republicano.