La entrevista de hizo Motos a Shakira en su programa de ‘El Hormiguero’ ha sido uno de los momentos más comentados de la semana que dejamos.

La cantante fue al programa a presentar su nuevo disco y Pablo se empeñó en hacer una entrevista personal preguntándola por Piqué, algo que no gustó a la colombina.

Pilar Rubio aprende chino

En ‘El Hormiguero’ volvió a sorprender Pilar Rubio con su reto semanal. Esta vez la presentadora de televisión sorprendió aprendiendo chino en menos de una semana.

Paz Padilla ataca a Marco Ferri

Las redes sociales se revolucionaron cuando Paz Padilla intentó arrancar la ropa al exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’, Marco Ferri. La presentadora se enteró de que volvía a estar soltero y fue al ataque, algo que no gusto a los televidentes.

Leticia Sabater saca el ‘Salchipapa’ para ligar

Muy comentado fue también el momento en que Leticia Sabater comenzó a bailar su ‘Salchipapa’ para intentar ligarse a un hondureño en ‘Supervivientes’. Sandra Barneda no daba crédito de las intenciones de la cantante entre las risas de todo el plató.

Piedras contra ‘El programa de Ana Rosa’

Mucho menos agradable fue la situación que los reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’ vivieron esta semana. Álex Rodríguez fue atacado con piedras mientras realizaba una conexión en directo desde una conflictiva calle del barrio madrileño de Tetuán.