Noticias | TV

'Supervivientes 2017'

Gloria Camila, rota por la expulsión de su novio Kiko

El 'extronista' pasará la semana en la casa del árbol, mientras que Bigote Arrocet regresa ya a España
16-06-2017 07:21
0 votos
Kiko, Bigote y Silvia Tortosa, durante la gala 9 Telecinco

Kiko, Bigote y Silvia Tortosa, durante la gala 9 Telecinco

La audiencia de 'Supervivientes 2017' ha decidido separar a Gloria Camilia y Kiko. La pareja se medía en las nominaciones contra José Luis, su eterno rival. Tras una acalorada discusión del chef con Laura Matamoros, los tres nominados conocían la decisión del público: Kiko debía abandonar la Palapa.

La tristeza se hizo visible en el rostro de Gloria Camila. Rota de dolor, la hija de Ortega Cano se mostró desvalida y asustada ante la previsible ausencia de su chico.

Y es que si Gloria Camila y Kiko se habían aislado, su comportamiento poco solidario les hacía aumentar el distanciamiento con sus contrincantes y sumar nuevos enemigos.

Kiko ya está en el Palafito, dónde pasará al menos una semana más, como lo ha hecho, Bigote Arrocet, quien ya está de camino a España.

El cómico ha estado encantado con sus últimos siete días de soledad, esperaba la llegada del nuevo expulsado para batirse en duelo final. Y en esa espera tuvo una grata sorpresa, la visita de su amiga Silvia Tortosa. La actriz iba perfectamente ataviada, con un gorro blanco, pañuelo al cuello y unas enormes gafas de sol, y eso que el día en Honduras andaba nublado.

Mucha meditación, sentido del humor, poca comida y la llamada de María Teresa Campos fueron las contadas actividades de Arrocet en su idílica estancia en el Palafito, guinda a su aventura televisiva.

Gloria Camila, tras la expulsión de su novio

La semana que viene le veremos en la gala y hará repaso de su concurso, algo individual y anodino. Laura Matamoros, Gloria y José Luis son los nuevos nominados. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook