'Dani&Flo' han vuelto a protagonizar uno de los momentos más comentados de la semana en las redes sociales. Los dos humoristas y conductores del programa de sobremesa de Cuatro ha hecho un divertido doblaje sobre un momneto de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el programa de Emma García de Telecinco. En el vídeo, que ya se ha convertido en viral, los 'viceversos' discuten sobre si la catedral de Burgos es gótica o barroca.

Risto lo intenta con Bustamante

Risto Mejide ha conseguido que el cantabro reaparezca en un plató de televisión y rompa su silencio tras el anuncio de su crisis matrimonial. David apareció en el plató de ´All You Need Is Love... o No´ con la única intención de promocionar su última trabajo, pero cumpliendo con la fama que le precede Risto consiguió ponerle contra las cuerdas con una pregunta: "¿Has tenido el corazón tan roto que no querías cantar?". "Muchas veces", contestó él sin nombrar a Paula Echevarría.

La extraña voz de Miguel Bosé

Miguel Bosé visitó el programa ´El Hormiguero'. El cantante utilizódurante toda la entrevista un tono de voz muy diferente a la habitual que llamó la atención en las redes sociales.

María Teresa, a Edmundo: "Te amo"

Tras la isquemia cerebral que sufrió María Teresa Campos intervino por teléfono en 'Supervivientes' para animar a su actual pareja, Edmundo Arrocet. No hizo ningún comentario sobre su ictus pero se mostró más enamorada que nunca. Él también se emocionó.

Miley Cyrus canta en el metro

La cantante parece haber dado un giro de 180º a su vida y se atreve a realizar shows a pie de calle y lo más cercana a su público que se puede estar: en el metro. La actuación ha sido una artimaña organizada por el tv show americano que presenta Jimmy Fallon y que ha sido un triunfo total.