'Operación Triunfo' vuelve pisando fuerte. La últimas noticias acerca del programa apuntan a que la cantante Mónica Naranjo formará parte de los miembros del jurado. La artista podría encontrarse en un proceso de negociaciones con el programa según ha confirmado Formula TV.

Lo que ya es un hecho, es la ausencia de Mónica Naranjo en la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Su nombre fue de los primeros en surgir tras confirmarse la vuelta de OT 2017. La cantante lleva mucho tiempo trabajando con Gestmusic, productora del programa y de 'Tu cara me suena'.

Sin embargo, tanto la artista como el programa no han confirmado ninguna colaboración. Por su parte, su representante Oscar Tarruella ha negado que se le ofreciese a Mónica otro tipo de papel en el programa ya fuese como profesora de los triunfitos o incluso presentadora.

Sea como fuere, OT 2017 ha decidido que su vuelta se recuerde por lo que va a escoger al mejor jurado posible. No cabe duda que la participación de Mónica Naranjo subiría el listón del programa. Y es que, la cantante es una veterana en la materia; ha ejercido su papel de juez en muchos programas televisivos, más allá de 'Tu cara me suena' y su versión con desconocidos. Ya destacó en el jurado de 'Pequeños Gigantes' y 'El número uno'.