Nacho Peña, uno de los tertulianos más veteranos de 'El Chiringuito de Jugones, de Josep Pedrerol, deja el programa. El colaborador que cubría la actualidad del Real Madrid ha dado la noticia a través de su nuevo canal de Youtube.

El periodista, que lleva 11 temporadas trabajando junto a Pedrerol, anuncia su decisión de cerrar esta etapa de su vida laboral. "Es como cuando te estás leyendo un libro que te gusta, te apasiona y que te encanta. Pero ya estás llegando a esas hojas finales y el libro se acaba. A lo mejor hay que empezar con otras lecturas",explica Peña en su nuevo canal de Youtube.

"Ha sido una etapa muy feliz"

También ha añadido lo que el programa ha supuesto para él: "Ha sido una etapa feliz, he disfrutado como un enano, he crecido como periodista una barbaridad y he convivido con una auténtica familia durante varios años".

Peña ha querido agradecer a Pedredrol haberle dado la oportunidad de trabajar con él. El periodista define al presentador de 'El Chringuitos de Jugones' como su "padre en lo profesional" y, en ocasiones, también en lo personal. También ha tenido palabras de agradecimiento y admiración para los tertulianos, la cadena y todo el equipo del programa.

Futuros proyectos

El periodista no ha desvelado sus próximos proyectos. De momento, se centrará en sus redes sociales y promete estar en contacto con sus seguidores a través de su nuevo canal de Youtube. "No seáis ansiosos, que ya os conozco", ha bromeado Peña.

Sin embargo, los rumores apuntan a que veremos al periodista en Real Madrid Televisión. De momento, habrá que esperar para conocer su futuro.