Bigote Arrocet ha regresado a España con las pilas cargadas. El exconcursante de 'Supervivientes' se ha convertido en el nuevo invitado al programa de Risto Mejide en Telecinco, 'All you need is love o no'. Un espacio donde el humorista chileno se ha mostrado vivaz y de lo más simpático, una imagen que dista mucho de lo que pudimos ver en Honduras.

Y es que si la pareja de María Teresa Campos se mostró de lo más callado y reservado en la isla, esta vez ha sacado toda su faceta más cómica y se ha atrevido a hablar de sexo. Bigote ha explicado que a su edad las relaciones íntimas no son fáciles pero siguen existiendo: "El sexo a partir de los 70 se vive con mucha dificultad, pero se vive".

Además, el chileno no ha tenido ningún problema en confesar cómo se enamoró de María Teresa: "Nos seducimos hablando. Hablamos mucho. De la noche a la mañana nacen sentimientos y hablando vas conociendo la magnitud de la persona. Muchas cosas se fueron uniendo".

Mª Teresa Campos, su gran amor

Una auténtica declaración de amor en la que Edmundo se llegó a emocionar. Sus primeras semanas en España no han sido fáciles tras conocer los duros momentos que vivió su pareja al sufrir una isquemia cerebral. "Cuando me contó lo que había pasado no me lo podía creer. Me fui al baño, me tomé una pastilla y salí haciéndome el fuerte", le contó el chileno a Jorge Javier Vázquez en el plató de Supervivientes.

Pero este no fue el único momento emotivo que se vivió en la entrevista de Edmundo. Como ya había comentado más veces, su infancia no fue nada fácil, algo que le ha hecho tener este caracter tan particular: "Cuando me fui de mi casa nos llamaron mis padres, a mis hermanos y a mí, para ver con quién nos queríamos ir, si con papá o con mamá. Yo les dije que con ninguno de los dos porque si yo me iba con mi papá mi madre pensaba que no la quería y al revés".

Aún así, la entrevista acabó con beso incluido. Risto cayó rendido a los encantados de imitador de Julio Iglesias de Bigote, y este le dio un beso porque "me lo ha encargado María Teresa".