PelículasResacón en Las Vegas22.25 h. La Sexta [***]

2009. EEUU. Dirección: Todd Phillips. Intérpretes: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Gali?anakis, Justin Bartha. 100 min. Color

Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Gali?anakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, encontrándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé. Comparable a los títulos más inspirados de los hermanos Farrelly o Judd Apatow como «Algo pasa con Mary» y «Lío embarazoso», el bien estructurado guión lo ?rman Jon Lucas y Scott Moore, y la cinta está diriguida por Todd Philipps. Éste sabe imprimir ritmo a la historia y aprovecha bien la serie de gags desternillantes, muy ocurrentes, con frases brillantes. La cinta consiguió un sorprendete éxito de taquilla superando los 260 millones de dólares

BICICLETA, CUCHARA, MANZANA22.00 h. La 2 [****]

2010. España. Dirección: Carlos Bosch. Documental. 106 min. Color.

En el otoño de 2007, a Pascual Maragall se le diagnostica la enfermedad de Alzheimer. Tras el duro golpe, él y su familia inician una cruzada contra la enfermedad, de la que esta película se convierte en testigo excepcional. Con inteligencia, sinceridad y buen humor, Maragall se deja retratar con su familia y los médicos para dejar constancia del día a día de su lucha personal.

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE22.25 h. FDF [**]

2008. España. Dirección: Gerardo Herrero. Intérpretes: Carmen Maura, Federico Luppi. 90 min. Color.

Pilar, una viuda feliz en su cómoda rutina, ve su vida perturbada cuando cree descubrir la in?delidad de su yerno Gregorio. Dispuesta a acabar con la situación y animada por sus amigas, decide resolver el problema contratando a Arturo, un individuo que ya se había encargado de hacerlas felices eliminando a sus molestos maridos.

JANE ACORRALADA00.00 h. Antena 3 [*]

2001. EEUU. Dirección: Kevin Elders. Intérpretes: Teri Hatcher, Rob Lowe, Trevor Blumas. 91 min. Color.

Jane Doe es una madre cuya vida está apunto de convertirse en una pesadilla. Su hijo Michael es secuestrado y ella recibe misteriosas instrucciones que deberá seguir para volverlo a ver con vida. Jane sigue las órdenes en una trepidante persecución que ?nalmente la lleva a la empresa de tecnología donde trabaja.

Entretenimiento22.40 H. LA 1.Españoles en el mundo

«Españoles en el mundo» se traslada esta noche al sudeste asiático para conocer, de la mano de siete españoles, cómo viven en Singapur

Concursos19.45 H. ANTENA 3.Atrapa un millón

El concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3 emite esta semana una nueva edición diaria de especiales protagonizada por

famosos. Hoy, el presentador Alonso Caparrós será el famoso que acompañará al concursante.

Series

22.30 H. CUATRO.Terra Nova

Jim lleva a Zoe a la o?cina de Taylor para mostrarle «El Ojo», una base de datos. En ese momento, una lluvia de meteoritos provoca un fallo electromagnético.

22.30 H. ANTENA 3.Toledo

La tensión con el Reino de Navarra sigue en aumento. En un movimiento desesperado, Rodrigo cabalgará hasta la frontera con Navarra para negociar un cese de las hostilidades antes de que se declare la guerra. Pero no irá solo, Abu Bark le acompañará.

Deportes

20.45 H. LA 1.El Arsenal busca la remontada ante el AC Milan

El Arsenal intentará esta noche remontar una diferencia de cuatro goles en el partido de vuelta de la fase de octavos de ?nal de la Champions League, algo que sólo han conseguido tres equipos en competiciones UEFA. Delante tendrá al AC Milan que buscará no desperdiciar la ventaja lograda en casa y asegurarse la plaza de cuartos.