Andrea Janeiro está de celebración, este jueves cumple 18 años y se convierte así en mayor de edad, lo que deja a la hija de Belén Esteban desprotegida de la prensa rosa, el mayor temor de la colaboradora de 'Sálvame', a la que hemos podido escuchar decir en numerosas ocasiones que quiere que su hija mantenga el anonimato porque no se quiere dedicar al mundo de las exclusivas y la televisión.

Lo que su hija quiere es estudiar una carrera de comunicación, muy probablemente periodismo, ya que su futuro, según afirma su madre, está en la radio musical.

La colaboradora habló hace unos días en su programa y manifestó que estaba resignada, que ya sabía que la prensa perseguiría a su hija y que saldrían fotos pero que no podía hacer nada más que aceptarlo. "No voy a matar a la prensa", decía.

A pesar del temor, la Esteban parece que ha decidido tomárselo de la mejor manera y no solo eso, si no que ha organizado para Andrea una suculenta cena a la que seguirá una fiesta inolvidable en la discoteca Kapital, uno de los locales más famosos de Madrid, allí ha reservado una zona exclusiva para que tengan privacidad.

Sabemos que Belén es asidua de este local y que siempre es muy bien tratada por el personal que trabaja allí. Al evento acudirán las amigas y compañeras de clase de Andrea. Belén quiere que su hija tenga además de una gran fiesta de cumpleaños una súper despedida, y es que en agosto la hija del torero y de la colaboradora dirá adiós a nuestro país y viajará a Reino Unido en donde cursará sus estudios universitarios. El primer destino que se barajó fue Estados Unidos pero suponemos que a raíz de la negativa de Jesulín a compartir gastos con su madre, el destino más adecuado sea la isla británica.

Este jueves comienza una nueva era para Andreita, un nuevo camino para la responsable hija de Belén Esteban, que siempre ha demostrado su madurez en las pocas veces que se ha pronunciado, sobre todo cuando su madre se encontraba dentro de la casa de 'GH VIP'.