Alba Carrillo llegaba al plató de Telecinco montada en helicóptero con José Luis, Iván y Laura Matamoros, y sin imaginárselo, tenía una más que sorpresa. Allí en plató, bueno mejor dicho en una sala privada, le esperaba su pequeño Lucas González Carrillo, fruto de su relación con el exmotorista y Dj Fonsi Nieto.

Alba Carrillo tenía un pequeño encuentro "con la persona que más quiere" y al salir de verle, aparecía cargada de regalos que su hijo le había hecho personalmente: una camiseta, una corona y una bolsa entre otras.

Tras este recibimiento, las primeras palabras que Alba dedicaba eran para el padre de su hijo. Unas palabras de agradecimiento, llenas de cariño ante los millones de seguidores que estaban pegados al televisor: "Quiero dar las gracias a Fonsi Nieto porque sin él esto no habría sido posible". Alba daba unas gracias sinceras porque sabía lo que todo eso implicaba en una relación rota con niño de por medio. Lucas había podido seguir las peripecias de mami en la isla y sabía perfectamente que estaba en el programa.

El enfado de Fonsi Nieto

Hasta ahí todo tranquilo, todo bien. Pero un tuit del periodista Aurelio Manzano daba la señal de alarma: "Polémica: Fonsi Nieto explota: 'No he dado permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve esta noche a Supervivientes. Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!'". Con estas palabras acababa el mensaje del periodista sin saber más si acababa de hablar con Fonsi o si serán palabras malentendidas. Como os imagináis, las reacciones estos días...

Aun así las supuestas palabras de Fonsi Nieto han sido duramente criticadas en las redes al analizar que ni se ha visto al niño, que es normal que un hijo quiera ver a su madre después de tres meses, que el hijo también es de ella y que el niño también estuvo en la exclusiva de la boda del Dj con Marta Castro, al igual que le han sugerido que no siembre la polémica.

Veremos que sucede y que replica Fonsi, si sabía de como se desarrolló el encuentro en Alba y Lucas o si era una queja hacia Lucía Pariente, madre de Alba, que no le informara de su presentación como relata la frase escrita por Aurelio Manzano.

Alba, segunda finalista

Jorge Javier Vázquez proclamaba vencedor a José Luis ante una audiencia que parecía tener bastante claro que el cocinero debía alzarse con el premio de 'Supervivientes 2017'. Minutos antes, Alba Carrillo saltaba de alegría al conocer que se enfrentaría en la final con José Luis. Los dos abrazados y felices esperaban ansiosos conocer la decisión final de la audiencia que, finalmente, daría la victoria al cocinero.

Una Alba que no perdió la sonrisa en ningún momento y se mostró orgullosa de su paso por el programa. La modelo conseguía un segundo puesto en la final, después de un comienzo de concurso en el que parecía que lo iba a abandonar todo tras la gran discusión que ella y su madre protagonizaron con Laura Matamoros. De esta forma, José Luis se alzaba con el gran premio de 200.000€ que premiaban su esfuerzo y superviviencia en Honduras.

Alba llama "cotilla" a Feliciano

Jorge Javier comunicaba a Alba Carrillo la participación de su esxmarido, Feliciano López, en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. La modelo ha reaccionado haciendo alusión a lo "cotilla" que era su exmarido, quitándole importancia al asunto: "Muy bien, no me viene nada por Feliciano, hoy es mi día. Es muy cotilla, no te dije que te veíamos en el 'Deluxe'".