¿Quién no recuerda aquel mítico carpool karaoke de Victoria Beckham en la sección del programa 'The Late Late Show with James Corden'? James Corden ha conseguido sacar toda su naturalidad a muchos de nuestros artistas favoritos. Ahora, Apple crea un programa a partir de esa famosísima sección.

Sia, Adele, Justin Bieber, Ed Sheeran o hasta una primera dama como Michelle Obama son solo algunos de los artistas que han aparecido en la conocida sección del programa de James Corden. Momentos únicos que nos han hecho hasta llorar de la risa.

Pues bien, una sección con tanto éxito no se podía quedar ahí. Hace un año Apple compró los derechos del programa y por ello se ha decidido a lanzar un programa sobre la sección del programa de James Corden.

Y aunque el primer estreno de Apple, un reality show llamado 'Planet of the Apps' no consiguiese cosechar muchos éxitos, parace que este programa va a triunfar. Su estreno está previsto para el 8 de agosto y solo lo podrán ver los suscriptores de la plataforma Apple Music.

Cada martes, habrá un nuevo episodio del programa donde podremos ver a parejas de artistas que conducirán mientras cantan los temas que más les gusta. El programa ya está grabado al completo y está formado por 16 episodios.

Entre los rostros conocidos podremos ver dándolo todo a Will Smith, la familia Cyrus, Shakira con Trevor Noah, la actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner junto a Maisie Williams y John Legend, entre otros.

La cantante y pareja del actor Liam Hemsworth, Miley Cyrus, ya ha colgado un vídeo con dos de las escenas del programa en el que aparece cantando y bailando con su familia en un coche. ¡El programa promete!