Esta semana 'First Dates' volvió a ser el centro de las críticas con el programa que se emitió el martes. La cita entre Lorena y Santiago dio mucho que hablar a los espectadores por los comentarios homófobos y racistas que soltó el comensal.

"España es de los españoles" y "prohíben muchas fiestas en España. Ahora quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan ahí", fueron varias de las perlitas que nos regaló Santiago durante la cita, algo que desagradó bastante a Lorena. Como es natural las redes se llenaron de comentarios contra Santiago, tachándolo de "homófobo, catalanófobo, racista, xenófobo y subnormal".

El nombre que incendió Twitter

La periodista de 'Más Vale Tarde' Laura Llamas tuvo que informar acerca del incendio de Yeste en Albacete, y claro, los twitteros no han podido obviar la coincidencia de la noticia y el apellido de la reportera hasta tal punto que, con sus comentarios en Twitter, lograron convertir este hecho en Trending Topic de la tarde.

Zasca de Cristina Pardo al presidente de Hazte Oír

La presentadora de 'Al Rojo Vivo' conectó con Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, por la presentación de la nueva avioneta de la asociación. Con ella pretenden recorrer las playas españolas con el objetivo de detener "una Ley mordaza LGTBI que presentó Podemos" y que amordaza a los ciudadanos que no comparten los dogmas LGTBI. Entonces, Cristina Pardo no dudó espetarle con rotundidad: "Soy heterosexual y no me siento amordazada por esta Ley".

Divertido lapsus en 'Espejo Público'

Sandra Golpe, que sustituye a Susanna Griso al frente de 'Espejo Público' durante el verano, ha tenido un pequeño lapsus al comenzar el programa. La presentadora ha confundido el nombre de su compañera Úrsula Lorenzo con el de la actriz Úrsula Corberó, que se ha enterado de la confusión de nombres gracias al periodista Sebas Maspons, que compartió el momento en Twitter.

Altercado y expulsión en 'Mad in Spain'

El pasado domingo se vivió un momento muy tenso en 'Mad in Spain'. Ana Heredia, una invitada sentada entre el público, se enfadó después de que los tertulianos supuestamente "tergiversasen" sus palabras y se sintió irrespetada por el presentador. Empezó a recoger sus cosas y, en ese momento, Nuria Marín, que se encontraba sentada a su lado, intervino para decir: "Perdona Ana, no hables de respeto cuando me acabas de apartar la mano con tu mano", mientras la invitada decía que ella no había hecho eso y Jordi González gritaba: "¡Será sinvergüenza la tía! ¡Fuera!".