Noticias | TV

Polémica

Alba asume la "culpa" de que su hijo fuese a la final de 'SV'

La supermodelo defiende a su madre y se siente decepcionada con Fonsi Nieto, en 'Sábado Deluxe'
07-08-2017 07:13
1 voto
Alba Carrillo se sincera en 'Sábado Deluxe' Telecinco

Alba Carrillo se sincera en 'Sábado Deluxe' Telecinco

Alba Carrillo se sentaba la noche del sábado en 'Sábado Deluxe' para aclarar todos los frentes que se han ido formando en su contra desde que salió de la isla. Como expresó muy acertadamente Jorge Javier Vázquez: "Tienes mucha plancha". Y efectivamente a la modelo se le acumulan las prendas: Teresa Bueyes, Fonsi Nieto, Feliciano, el propio Jorge Javier...

Alba y Jorge Javier se funden en un abrazo

La supermodelo y el presentador se saludaron con un abrazo y se notó en la cara de Alba el arrepentimiento sincero por su espantada en el debate final de 'Supervivientes', en el que se sintió muy ofendida por las bromas que Jorge dirigía hacia su madre. 40 minutos estuvo llorando Alba Carrillo en los que tuvieron que suspender la grabación, lo que no sentó nada bien al presentador y que más tarde escribiría una carta en 'Lecturas' dirigida a la "escapista".

El sábado se veían por primera vez las caras en un plató los dos, y desde el primer momento se sintió el buen rollo y el cariño que se tienen. Dicen que las crisis en las amistades si se superan hacen que se vuelvan más fuertes, y esto parece ser lo que ha sucedido entre los dos. Lo primero que dejó claro Alba fue su estado de ánimo el día de la grabación del debate, y es que fue cuando ya había recibido la demanda de Fonsi Nieto y se sentía preocupada, "no estaba allí", le dijo a Jorge Javier.

La madre de Lucas estuvo el sábado divertidísima con sus ya habituales respuestas irónicas que esconden una sinceridad aplastante. La superviviente sigue teniendo pendiente una conversación con Teresa Bueyes y con Fonsi Nieto, de Feliciano solo pudo decir que "muy guapo pero soporífero" y su enfado con el presentador de 'Sálvame' está más que solucionado y es que además del buen rollo entre los dos durante la entrevista, la modelo le hizo dos regalos demostrando que sí tiene un gran sentido del humor.

El presentador desenvolvía los regalos con emoción, el primero, unas acelgas, si, unas acelgas crudas en bolsa y con el consiguiente cartel: 'Cara de Acelga', que fue la frase que Jorge dijo a Alba durante la grabación del debate. Este detalle fue aún más gracioso cuando ella indicó que sus "primeros brotes" eran para él. El segundo regalo, mucho más dulce, un tarro de chuches en el que se podía leer: 'Potenciador de la amistad'.

Alba Carrillo habría rechazado una entrevista para una revista en la que le pagaban bastante más que por acudir a 'Sálvame' y a pesar de ello, eligió sentarse con su amigo Jorge Javier.

Alba, decepcionada con Fonsi

Aunque Alba ha confesado sentirse decepcionada con el padre de su hijo, ha salido en defensa de su madre confesando que la presencia del menor se debía única y exclusivamente a su consentimiento: "La culpa de que fuera mi hijo es solo mía". Alba ha explicado que antes de partir a Honduras dejó varias autorizaciones firmadas, entre ellas para que Lucas pudiera ir a verla cuando llegase a España: "Yo soy la culpable, que soy la madre que lo parió. La guardia y custodia la tengo yo y no necesitaba nada más para que mi hijo viniera. Yo necesitaba verle y él a mi".

   Aunque Fonsi interpuso una demanda contra Lucía Pariente por violar su voluntad, señalando también entre las posibles culpables, Alba da la cara y carga muy orgullosa con todas las culpas, asegurando que ella también piensa tomar medidas legales: "Yo también voy a tomar medidas legales. Estoy cansada de que me amenace con que va a pedir la custodia de mi hijo. Ya no voy a estar más de rodillas. Esas cosas no se dicen".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook