Francisco, un soltero con coleta de 38 años, acudió este lunes 14 de agosto a 'First Dates' con un objetivo claro: encontrar "una mujer formal que haga todas las labores de la casa".

Desde el primer momento, el comensal del restaurante de Cuatro levantó ampollas en las redes sociales y también con su cita, que conforme fue avanzando la cena, se indignó con él y se sentía cada vez más incómoda.

"Un hombre con la barriga llena y la cama bien ya tiene muchos puntos para que funcione la relación", aseguró, dejando bien claro que más que el amor buscaba a una mujer que le cubriera todas sus necesidades.

"Estoy acostumbrado a que la mujer haga de comer y haga todas las labores de la casa. Si no tiene que trabajar que no trabaje, pero que trabaje en la casa", afirmó él sin cortarse un pelo delante de Patricia, su cita, que estupefacta, tuvo que seguir escuchando más improperios. "De una mujer busco que sea seria, formal, que respete a la pareja, que no la engañe", manifestó Francisco en un momento dado.

Por su parte, Patricia intentaba dejar claro que lo que ella buscaba era "lo contrario a lo que he tenido. Que no sea machista, que sepa respetar mi espacio, que me valore como persona".

Pero estas palabras no convencieron a Francisco, quien las interpretó como fruto del resentimiento. "Está resentida y busca amoldar a un hombre a su manera", afirmó concluyendo con una frase que, directamente, incendió Twitter: "Ella va buscando que le haga de comer, que le limpie, que le haga todo. Me parece que no existe un tío así, o si existe es medio tonto".

Era evidente que entre Patricia y Francisco no había química y, como solución, el soltero de la coleta encontró la siguiente: "Podemos salir algún día con tus amigas y los míos, lo mismo me gusta alguna amiga tuya".

En la decisión final, Francisco confesó que se había "dado cuenta que no encajamos, se atascó todo con el tema de hacer de comer", y le deseaba a Patricia que encontrara a su príncipe azul. A lo que ella respondió con un zasca: "Igualmente, que encuentres a quien te haga de comer".