Esta semana, tristemente, la actualidad ha estado marcada por los atentados del pasado jueves en las Ramblas de Barcelona. Minutos después del atentado, todas las cadenas de televisión comenzaron una intensa cobertura de la noticia.

María Casado fue la encargada de conducir el especial de TVE sobre los atentados de Barcelona hasta la 1:00 de la madrugada. La periodista conectó desde Barcelona con el plató de los informativos. Tras el duro e intenso trabajo de la catalana, esta no pudo contener las lágrimas a la hora de despedir el especial. La imagen de Casado visiblemente afectada se ha convertido en un momento elogiado por muchos que se han sentido identificados con las lágrimas de la presentadora.

Las amenzas en 'Espejo Público'

'Espejo Público' también dedicó uno de sus programas a los atentados de Cataluña. Uno de los reporteros del espacio televisivo se desplazó a Melilla, a un barrio en el que se produjeron varias detenciones relacionadas con el terrorismo el pasado año, para preguntar a un grupo de hombres sobre los atentados.

La polémica se desató cuando uno de los entrevistados exclamó que lo que pasa en Europa es que "los musulmanes están hartos de vosotros, de los cristianos. Yo ahora mismo puedo coger un camión y voy para abajo, y hago cualquier tontería porque mira cómo nos tienen, aquí arrinconados". Así, estas declaraciones están siendo investigadas por las fuerzas de seguridad.

El 'zasca' a la Reina Sofía

Pese a los duros momentos televisivos que las cadenas han protagonizado esta semana, también repasamos el resto de la actualidad televisiva. En este caso, hablamos de Julia Otero. La presentadora fue una de las últimas invitadas al programa de TVE, 'Lolita tiene un plan'. La gallega confesó una de sus mayores meteduras de pata que tiene como protagonista, nada más y nada menos, que a la reina Sofía.

Julia Otero cuenta cómo conoció a la reina Sofía

Nagore Robles, oda al 'bótox'

Nagore Robles y Rebeca se metieron en el papel de Pamela Anderson y Mila Ximénez en el último programa de 'Me lo dices o me lo cantas'. Ambas protagonizaron una divertida actuación en defensa de la silicona y el bótox.