Gala Caldirola se dio a conocer tras su paso por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ del que fue tronista durante una larga temporada y protagonista de varias polémicas, sin embargo su faceta televisiva es ya prácticamente agua pasada y Gala ahora disfruta del amor fuera de un plató y al lado del futbolista chileno Mauricio Islas.

Aunque tanto el futbolista como la modelo suelen presumir de su amor en las redes sociales, la última publicación compartida ha sorprendido a los fans de amor y es que la joven ha anunciado que están esperando su primer hijo juntos: "Hace unos meses tome una decisión muy importante... Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo. Hoy queremos contaros que al poco tiempo supimos que había sido la mejor decisión tomada con el corazón y con el instinto, por que estaba embarazada". Unas emotivas palabras al lado de una imagen en la que aparece el defensa chileno besando la barriga de la extronista.

Significa el primer hijo para la joven modelo y el segundo para el futbolista, que ya tiene una hija de una antigua relación con Nataly Hormanáabal. Ambos se han mostrado de lo más feliz de seguir ampliando la familia y de la decisión de continuar con su vida juntos: "Esta es la sorpresa más maravillosa que he recibido nunca! Y saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito! Confió en ti y sé todo le amor que sabrás darle a nuestro bebe y los valores que serás capaz de enseñarle! Te amo para siempre!! Ahora somos uno más" confesaba la española en su misma cuenta de Instagram.