Noticias | TV

¿Está embarazada Belén Esteban?

La colaboradora de 'Sálvame' lo niega pero su compañera y amiga María Patiño siembra la duda
11-09-2017 06:08
0 votos
Belén Esteban, durante sus vacaciones Instagram @belenestebanmenendez

Belén Esteban, durante sus vacaciones Instagram @belenestebanmenendez

La entrevista que dio este sábado Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ ha dado mucho que hablar, y es que si ya nos sorprendía con la rocambolesca historia de la llamada que recibió de Campanario, lo siguiente que tocó fue el tema de su posible embarazo.

Belén no tuvo dudas en afirmar que no estaba embarazada, y además añadió "si me voy a casar o quedarme embarazada, os vais a enterar". La colaboradora se quejaba de que todos los veranos la prensa especulaba con lo mismo y este año tampoco estaba embarazada. Durante la entrevista lo que sí quedó muy claro es que Belén llevaba intentando mucho tiempo poder estarlo pero que no había suerte. Otra de las dudas era la posible boda con su novio Miguel, a lo que la Esteban también respondió tajante: "no sabéis la que se lía si yo digo que estoy preparando mi boda. Mañana en la puerta de mi casa hay el triple de paparazzis".

 

Sol , playa , buen tiempo , pero sobre todo TRANQUILIDAD ?? ?????? #disfrutandodelasvacaciones #laverdadsolotieneuncamino

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el


Al finalizar la entrevista lo que parecía una certeza -Belén Esteban no estaba embarazada-, se convertía en una incertidumbre con un comentario de María Patiño que no hacía ninguna gracia a la de Paracuellos: "no suelo contar de lo que hablo contigo fuera del plató, pero... ¿te ha bajado?" Belén respondía algo molesta: "no te voy a contestar".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook