Sandra Barneda ha presumido este verano de unas vacaciones de lujo recorriendo Bali al lado de su pareja Nagore Robles, sin embargo muchos de sus seguidores se han preocupado por ver a la presentadora lucir una rodillera, obligada por unos fuertes dolores de menisco que le han llevado a pasar por el quirófano.

La pareja ha estado mostrando sus vacaciones a través de redes sociales, al igual que ha hecho esta vez la presentadora con la noticia de la intervención quirúrgica:

El nombre de la presentadora ha estado últimamente en el ojo del huracán, por las críticas de esta nueva edición de ‘GH’, y es que se ha suspendido el Canal 24H de ‘Gran Hermano’, algo que no ha sentado demasiado bien entre sus seguidores más fieles y ahora será Sandra quien presente los especiales ‘Última hora’ los lunes y martes. Lo que no sabemos es sí esta operación obligará a Mediaset a buscar un sustituto mientras ella se recupera.

Pero la presentadora no ha sido la única celebrity que ha pasado por el quirófano por culpa del menisco. Hace poco más de quince días la actriz Paz Vega anunciaba en redes sociales que se había sometido a la misma operación de menisco y la pudimos ver en plena recuperación en el Festival de cine de San Sebastián.