Fran Álvarez, ha acudido al plató de 'Viva la vida' para hablar sobre su relación con Belén Esteban. "He decidido hacerlo porque quería dar mi versión, no por dinero", aclaraba Fran. "Belén y yo nos llegamos a separar hasta ocho veces", añadía.

El ex marido de Belén Esteban ha decidido ir al plató para aclarar algunas cosas que ha dicho la colaboradora, y que según él, no son como ella las cuenta: "Belén ha hablado más de mis adicciones que de las suyas y me ha echado la culpa a mí, lo digo con resentimiento. Si es mi problema lo cuento cuando yo quiera y no tú", decía Fran.

Sus adicciones y su relación con Belén

Además ha añadido: "Me duele por mi familia, por mi hijo, y porque quién es ella para contar mi problema. Ella no me ayudaba porque no estábamos juntos. Yo era el débil de ésta situación, me he sentido como un muñeco, cada separación se tenía que enterar todo el mundo, lo contaba en el Deluxe".

Fran asume la culpa de los problemas de ambos, pero piensa que los dos juntos eran "una bomba de relojería". Intenta continuar con su vida y se está recuperando todavía de su adicción: "Estoy aprendiendo ahora a sonreír. Estoy trabajando en el bar y estoy aprendiendo a vivir una vida bonita. Estoy aprendiendo a luchar, a mis 41 años no estoy curado porque esto es para toda la vida y no puedo bajar la guardia", ha aclarado.

Belén ha dicho que Fran le ha negado la nulidad, dice que ella pagó los 5.000 euros del divorcio y no va a pagar también los 6.000 de la nulidad, Álvarez ha dicho que es mentira: "A mí no me ha llegado nada. Yo nunca me he opuesto a firmarle ningún papel, además yo ahora no me quiero casar, así que no voy a pagarlo ahora", añadía el exmarido de la princesa del pueblo.

Fran habla claro, no quiere que la gente piense que se ha intentado aprovechar de Belén, "nos casamos en régimen de gananciales y cuando nos separamos yo no he pedido nada".

No descarta ir a 'Supervivientes'

Belén Esteban entra en Telecinco para el debate de 'Gran Hermano' y le preguntan pero no habla nada de Fran, no dice nada, a lo que Fran responde: "Siempre ha sido así". El que fuera una de las personas más importantes de Belén hace cinco años, asegura no sentir nada por ella: "Me alegro de que le vaya todo muy bien, no siento ni rencor ni odio, ella a mí si me lo tiene, me ha humillado públicamente".

Quizás precisamente porque no siente odio hacia ella, aún no se ha quitado el tatuaje de su brazo en el que pone "Belén". "Me lo quiero quitar, pero no he encontrado el momento y ya ni me acuerdo", ha aclarado Fran.

Fran Álvarez no ha aguantado más estas "humillaciones" por parte de Belén Esteban y por eso ha decidido hablar en la televisión, no descarta ir a 'Supervivientes' si se lo proponen, asegura que se siente "con fuerzas" para afrontarlo.