Kiko Rivera salió el jueves de la casa de 'GH Revolution' en la que se encontraba desde el pasado domingo como invitado VIP. Mientras el hijo de Isabel Pantoja permanecía en Guadalix de la Sierra, en el exterior un vídeo con imágenes comprometidas ponía en entredicho la fidelidad del dj a su mujer Irene Rosales.

Kiko abandona el plató tras hablar con su mujer

Una vez Kiko Rivera se encontraba en plató después de salir de 'Gran Hermano', Jorge Javier Vázquez informó al artista del supuesto vídeo comprometido que estaría poniéndo en entredicho su matrimonio. En un primer instante, el dj parecía tranquilo y desmintió los rumores.

Sin embargo, tras un parón publicitario y después de hablar con su mujer, el hijo de Isabel Pantoja abandonó el plató, visiblemente enfadado. Además, Kiko habría acordado cantar su nuevo éxito para los espectadores del programa, pero finalmente no pudo realizarse dicha actuación.

La contundente respuesta de Irene Rosales

Pese a los hechos sucedidos ayer en el plató de 'Gran Hermano', en un primer momento, la respuesta de Irene Rosales habría sido clara y contundente: "Que cada uno sea consecuente de lo que dice y lo que vende", respondía la joven, embarazada del que será el cuarto nieto de Isabel Pantoja ante las preguntas de los periodistas.

Así, horas antes de que Kiko saliese de la casa su mujer se mostraba de lo más tranquila y continúa con su vida ajena a los comentarios malintencionados. La pareja está esperando su segundo bebé. Irene Rosales está de seis meses y dará a luz a principios del año que viene a una niña a la que llamarán Carlota y que se llevará un año con su hermana mayor la pequeña Ana.

¿Habrá cambiado de opinión Irene Rosales?, ¿Cómo fue la conversación de ayer con su marido?.