María Teresa Campos ha abierto las puertas de su hogar a Bertín Osborne. 'Mi casa es la tuya' ha estrenado un nuevo capítulo con la presentadora donde ha querido hablar sin tapujos de su familia, su amor y su trabajo.

Encantada con su relación con Edmundo Arrocet, María Teresa confirmó al propio Bertín que no ve necesario casarse a estas alturas: "Si tú quieres formar una familia y tener hijos entiendo perfectamente que te cases, pero yo no veo necesario que Edmundo y yo lo hagamos". Además, explicó que según su forma de ver la vida es ridículo pensar en un matrimonio con el cómico chileno: "Soy consciente de la edad que tengo y que no me queda mucho, veo ridículo casarme a estas alturas".

A esta declaración de intenciones sumó su pensamiento de que le da absolutamente igual lo que opinen sus hijas -Terelu Campos y Carmen Borrego- de su relación, ya que ella nunca se había metido en sus relaciones: "A mí me da exactamente igual cómo vean ellas mi relación, yo nunca me he metido en sus asuntos amorosos".

Feliz en el terreno sentimental aún tiene el sentimiento de tristeza por el fin de ¡Qué tiempo tan feliz!: "Si no hubieran pasado ciertas cosas, ¡Qué tiempo tan feliz! no habría acabado". Aún así mantiene que su relación con Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, es buena; tanto que estuvo en el hospital apoyándola cuando sufrió el ictus: "Se sentaba en mi cama y me decía que él me veía guapísima".