José María, concursante de 'GH Revolution' fue expulsado del reality el pasado fin de semana por lo que la dirección del programa consideró una "conducta intolerable".

'Gran Hermano' no quiso explicar los motivos de la expulsión hasta el lunes. Día en el que conocimos que la dirección del programa habría acudido el pasado viernes a la comisaria de la Guardia Civil para denunciar una presunta agresión sexual.

Todo ocurrió durante la fiesta que los concursantes celebraron en la casa la noche del viernes. Jose María se ocultó a sí mismo y a Carlota, quien a su vez habría bebido más de la cuenta durante la fiesta, con un edredón que impidió al programa ver lo que estaba ocurriendo.

El Súper, ante estas imágenes, decidió pedir a Jose María que llevase al confesionario a su pareja en el reality. Este hizo caso omiso a las órdenes del programa y respondió irónicamente: "sí, ahora".

Al día siguiente, durante el desayuno, la pareja comentaba entre risas lo sucedido delante de sus compañeros. Poco después, el programa tomó la decisión de expulsar al joven y aislar a Carlota de la casa para que pudiese hablar con los psicólogos del programa.

Investigación en curso

Ante la denuncia por parte de la dirección del programa, las autoridades de la Guardia Civil tomarán declaración al exconcursante de 'Gran Hermano' en los próximos días.

El programa ha decidido romper su silencio y ha asegurado que está a la espera de "los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas".

Mientras tanto, Carlota se incorporará el jueves a la casa junto al resto de sus compañeros. La conscursante no ha querido denunciar la presunta agresión sexual ante la Guardia Civil.