La Gala 2 de 'Operación Triunfo' ha traído muchas sonrisas pero también muchas lágrimas. Ricky y Mimi se enfrentaban a la decisión del público como los dos primeros nominados del talent show musical.

La bailarina intentaba conquistar sin éxito a todos con el tema de Lady Gaga, 'A-YO'. Ni los comentarios positivos de Mónica Naranjo que alabó su actuación con un "qué bien te sienta estar nominada", ni el ímpetu de la propia nominada, salvaron su puesto dentro de la Academia de 'Operación Triunfo'.

Y es que el público decidió que fuese Ricky el que continuase con su aprendizaje dentro de OT. El concursante interpretó 'One Song Glory' bajo la atenta mirada del jurado y del resto de concursantes.

Ricky canta 'One Song Glory' en la gala 2

Su posible idilio con Agoney ha hecho saltar todas las alarmas entre los seguidores más acérrimos del concurso. Algunos ya los ven como la nueva pareja de esta edición.

Ricky y Agoney, más cerca cada día en la academia de OT

Más allá de este posible romance, Amaia se ha convertido en la favorita del público y Aitana fue salvada por los profesores.

Amaia, favorito del público en la gala 2 de OT

Los profesores salvan a Aitana y los compañeros a Ana Guerra

Mientras unos cruzaban la pasarela, Roi y Juan Antonio se verán las caras la próxima semana como los nuevos nominados de Operación Triunfo.

Roi y Juan Antonio, los nominados en la gala 2

Repasamos también algunas de las actuaciones más destacadas de la Gala 2 de 'OT 2017'. Cepeda tuvo el honor de cantar con el grupo musical del momento, 'Morat'.

Morat y Cepeda cantan 'Yo contigo, tú conmigo' en la gala 2

Amaia y Ana Guerra cantaron 'Todas las flores'; Miriam y Roi interpretaron 'Malibú'; y, Mireya y Marina nos deleitaron con 'Sentir'.

Ana Guerra y Amaia cantan 'Todas las flores' en la gala 2

Por su parte, Agoney y Aitana interpretaron 'Can´t stop the feeling'; Nerea y Tahlia, 'Will you still love me tomorrow?'; Juan Antonio y Cepeda, 'Reggaeton Lento'; y, Raoul y Alfred, 'Everytime you go away'.

Agoney y Aitana cantan 'Can't stop the feeling' en la gala 2

Juan Antonio y Cepeda canta 'Reggaeton Lento' en la gala 2