Las mayores estrellas televisivas de nuestro país han tenido el honor de presentar las campanadas de fin de año. Un acto en el que las estrellas lucen vestidos y trajes llenos de glamour, y dan la bienvenida al nuevo año a través de las pantallas. Una tradición que no pasa de moda con los años.

Una vez más se acerca el momento de decidir a través de que cadena nos tomaremos las uvas para recibir el año 2018. Muchas son las caras que repiten cada año como presentadores de este acto de fin de año en las diferentes cadenas de nuestro país.

Ramón García, su capa y Anne Igartiburu en TVE

Uno de estos rostros conocidos que se ha convertido ya en el sello indiscutible de las campanadas es Ramón Garcia que, siguiendo con la tradición, volverá a dar la bienvenida al nuevo año con su tradicional capa y acompañado de Anne Igartiburu en TVE.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3

También repiten este año Cristina Pedroche y Alberto Chicote como protagonistas de las Campanadas de Antena 3. ¿Con qué vestido nos sorprenderá este año la presentadora? Desde hace un par de años, la presentadora no pasa desapercibida con sus looks para despedir el año.

La presentadora ha asegurado que "volverá a liarla" con su estilismo y que ya va a comenzar con las pruebas, aunque tiene las ideas muy claras desde enero.

Iñaki López y Cristina Pardo darán las campanadas en La Sexta

Si una cadena ha destacado durante las últimas semanas en la televisión de nuestro país es La Sexta, que ha seguido con largos especiales informativos toda la actualidad informativa en Cataluña.

La cadena también espera triunfar en fin de año de la mano de Iñaki López y Cristina Pardo, que sustituirán a Frank Blanco e Irene Junquera en las campanadas.