Este jueves los concursantes han realizado el primer pase de micros de la gala 3. La interpretación de Alfred y Amaia del tema del musical de 'La La Land', 'City of stars' ha destacado por encima del resto.

El vídeo de la actuación de Alfred y Amaia suma más de 10.000 reproducciones en el Canal 24 Horas de 'Operación Triunfo'. Una interpretación que promete convertirse en la actuación estrella de la próxima gala.

Noemí Galera no pudo contener las lágrimas

Pero, no es la primera vez que los jóvenes emocionan con su interpretación. Hace unos días, durante los primeros ensayos, Noemí Galera no pudo contener las lágrimas al escuchar a Alfred y Amaia. Finalmente, la directora de la Academia tuvo que abandonar la sala de ensayos al no poder contener la emoción.

En el primer pase de micros, los concursantes cantaron sentados junto al piano. Alfred y Amaia consiguieron brillar con luz propia, tal y como pudimos ver en la cara de asombro y emoción de sus compañeros y profesores de 'Operación Triunfo'.

Javier Calvo no dudo en elogiar enormemente la actuación de Alfred y Amaia: "Por momentos como este y por talentos como estos tienen sentido estos concursos". Los demás profesores, visiblemente emocionados con la actuación, han querido ser cautos y transmitir a los triunfitos que no deben confiarse.