"La la Land" será el hilo conductor de "Telepasión 2017", programa al frente del que vuelve a situarse Anne Igartiburu y que rendirá homenaje a grandes musicales de la historia del cine con la participación de más de 90 rostros conocidos de RTVE en más de una decena de números musicales.

Este ya veterano especial navideño de La 1 intentará que el espectador baile con números de "Cabaret", "Sister Act", "Dirty Dancing" o "Cantando bajo la lluvia", además de con los de "La La Land", el éxito protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling que ha devuelto al género a la primera línea y uno de cuyos números protagonizarán Anne Igartiburu y Santiago Segura, ha anunciado hoy la cadena en una nota.

Entre los invitados, Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Roberto Leal, Inés Ballester, Mónica López, Elena S. Sánchez, Jacob Petrus, Concha Velasco, presentadores de Informativos, reporteros de "Comando Actualidad", "Españoles en el mundo", "España directo" y "Aquí la Tierra", y actores de series como "Acacias 38", "Servir y proteger" o "Centro médico".

La 1 espera que "Telepasión" vuelva a ser una de sus citas navideñas imprescindibles con el espectador, a las que se suman el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo, especiales de música con Pablo Alborán y Raphael, el concierto-homenaje "Mi querida Cecilia", un especial de Bruno Mars, el humor de fin de año con José Mota, "¡Feliz 2018!" con Eva González y Carlos Latre, y la retransmisión de las Campanadas, con Anne Igartiburu y Ramón García.