Risto Mejide y Alfons Godall, exdirectivo del FC Barcelona durante la etapa de Joan Laporta, han protagonizado un duro rifirrafe en Twitter por unas declaraciones del primero.

El publicista, con motivo del estreno de la nueva temporada de 'Chester in Love', concedió una entrevista en El Nacional cuyo titular fue: "No me sentaría con ningún político catalán". Ante esta confesión, Godall estalló en la red social citando el tuit del medio: "Mejor que se vaya a la mierda sin más".

Laura Escanes salió en defensa de su marido. La 'influencer' contestó al tuit del exdirectivo con una captura de la parte de la entrevista en la que se ahondaba en el tema de los políticos catalanes. "¿Te has leído la entrevista? ¿O te quedas con el titular?", respondía la mujer de Risto Mejide.

En el extracto compartido se puede leer que el presentador de 'Chester in Love' dijo que "ha tenido muchos políticos catalanes en el programa y que no ha entrevistado a Puigdemont pero que ahora mismo no se sentaría con ningún político catalán". "Creo que los que merecen voz son las personas que no están en primera línea política", añadió Mejide.

Godall, lejos de dar por finalizada la trifulca, respondió a Escanes cargando de nuevo contra su marido. "¿Los comunicadores no buscan el titular? ¡Pues le ha quedado de coña! El momento que vivimos en Cataluña no merece que el señor Risto Mejide se siente con ningún político catalán... No deben ser dignos. ¡A tomar el aire!", manifestó en Twitter.

Poco después, Risto entró al trapo y contestó al exdirectivo del Barcelona citando el primer mensaje de éste: "Qué buenos consejos me dan mis paisanos".

También se hizo eco de la respuesta de Godall a su mujer y volvió al ataque respondiéndole: "Éste es el nivel".