Amaia y Alfred han protagonizado el que se puede considerar ya como uno de los grandes momentos de esta nueva edición de Operación Triunfo. Los dos concursantes de 'OT 2017' han sucumbido a su pasión y finalmente han escenificado su romance con su primer beso delante de las cámaras.

Después de semanas de intensos rumores sobre la relación entre Amaia y Alfred, esta finalmente se ha visto confirmada con este romántico beso ante las cámaras de la academia.

El esperado momento se ha producido cuando los dos concursantes se encontraban a solas en una de las salas de ensayo de la academia de 'Operación Triunfo 2017'. Aunque Amaia se ha mostrado sorprendida tras el acercamiento del catalán, ambos han terminado sellando sus labios.

El esperado beso no ha cogido por sorpresa a los espectadores del programa, pero ha servido de confirmación para sus millones de seguidores, que han celebrado la noticia en las redes sociales.

Los miembros de #Almaia, nombre con el que Twitter ha bautizado a la pareja, ya no se esconden en la habitación sin cámaras, y por lo que parece RTVE está decidida a aprovechar el tirón de estos dos participantes.

La relación entre Alfred y Amaia está siendo el centro de atención de esta edición del programa. Por el momento, Amaia y Alfred solo habían ofrecido a la audiencia un pseudo-beso durante el chat de la sexta gala al interpretar el tema 'Escondidos'.