Ya tenemos finalistas de 'La Voz'. Los coaches Pablo López, Manuel Carrasco, Malú y Juanes, junto con el público, decidieron que Gabriele, Samuel, Pedro y Alba se disputen la victoria en la gran final que tendrá lugar el próximo viernes.

Pablo López se decantó por Laura en detrimento de Gabriele tras cantar juntos su tema 'El Mundo'. Pablo otorgó un 60% a Laura y un 40% a Gabriele. Sin embargo, el público apostó por el canario y lo convirtió en ganador con un 102%, frente a un 98% de Laura.

Por el contrario, Manuel Carrasco y público coincidieron a la hora de dar el triunfo a Alba frente a Carlos. Ambos lo dieron todo durante sus actuaciones, pero fue ella quien se llevó el premio de pasar a la final.

Los pupilos de Juanes, Pedro y Elena, también brillaron, pero solo uno podía lograr el billete para la final. El elegido fue Pedro, aunque el cantante colombiano también se mostró muy satisfecho con la actuación de Elena.

Finalmente, Samuel arrasó en el equipo de Malú, aunque ésta confesó que fue incapaz de decantarse por uno de los dos, por lo que lo echó a suertes. El público también decidió que Charo abandonara el programa.