Las elecciones catalanas son, sin duda, el tema del día y, probablemente, sus resultados se alargarán en el tiempo. Por ello, los programas matinales de las principales cadenas nacionales han programado coberturas especiales para cubrir los comicios. 'El Programa de Ana Rosa' ha sido uno de los espacios que se ha volcado con el acontecimiento. Sin embargo, la presentadora, Ana Rosa Quintana, ha sido noticia en las redes y no precisamente por el análisis de la jornada.

En una conexión en directo con un colegio electoral en Barcelona, uno de sus reporteros ha entrevistado a uno de los participantes en las votaciones. El hombre ha explicado que ha visto diferencias en comparación con lo ocurrido en el 1-O. ''Gracias a Dios hoy no tengo que preocuparme de si voy a volver a casa bien o no porque haya aquí unos salvajes que me van a pegar o levantar del suelo'', ha explicado a las cámaras.

En ese momento, Ana Rosa ha decidido cortar la conexión alegando que se estaba insultado a la policía española. ''Ya insultar a la policía española en este momento, no, porque están ahí, entre otras cosas, protegiéndonos a todos'', ha señalado la presentadora. La reacción de la comunicadora ha sido objeto de polémica en las redes sociales y se ha convertido instantáneamente en 'Trending Topic'.