Una semana más programas como 'Operación Triunfo' o 'First Dates' se cuelan en este ránking.

Una protagonista de las redes sociales de los últimos días que no podía faltar es Esther, la triunfal ganadora de 'MasterChef Junior 5'. Su victoria emocionó a sus seguidores y los comentarios de felicitación se multiplicaron.

Lo mismo pasa con Pablo Motos que, últimamente, está en el foco de todas las miradas por sus entrevistas.

El comentario de Mónica Naranjo a Aitana

Aitana no vive sus mejores momentos dentro de ´Operación Triunfo´. Los nervios y la tensión están a flor de piel, a pocas semanas de que finalice el concurso. Los participantes en el reality van abandonando la Academia y cada vez son menos los que siguen en esta aventura musical. De los que quedan dentro, Aitana es una de las favoritas. No obstante, la catalana ha vivido días duros tras la expulsión de Cepeda y el jurado no valoró positivamente su actuación de este lunes. La más dura con Aitana fue Mónica Naranjo, quien recriminó a la joven por llorar.

Carla Bruni, en 'El Hormiguero'

Siempre muy discreta con su vida privada y su relación con el que fuera presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, Carla Bruni disfrutó de una noche de lo más especial en El Hormiguero donde sacó su lado más natural gracias a Pablo Motos.

Esther gana 'MasterChef Junior 5'

Esther se ha convertido en la quinta ganadora de MasterChef Junior. La pequeña granadina protagonizó, junto con su compañera María Blanco, una de las finales más emocionantes del reality culinario. El duelo final entre ambas concursantes estuvo lleno de emoción y de compañerismo entre las dos niñas que, a pesar de ser rivales no dejaron de ayudarse.

Amaia se pone "cachonda" para su actuación

"Me han dicho que tengo que estar cachonda durante la actuación", le reveló Amaia a Aitana tras su ensayo. La joven, muy emocionada con su interpretación, confesó a su compañera que para conseguir el cometido que le han pedido los profesores "me voy a tocar y todo". "Me voy a tocar el chocho, te lo digo en serio", añadió.

Cachondeo por la edad de una concursante de 'First Dates'

'First Dates' no deja de sorprender a sus espectadores. Si no es por los comentarios de sus participantes, es por su indumentaria. Ahora el debate ha saltado por la supuesta edad de una de sus concursantes.