Este jueves el invitado de Pablo Motos en ´El Hormiguero´ ha sido Antonio García Ferreras. El presentador de LaSexta llegó a Antena3 de muy buen humor y la sintonía con su compañero de cadena quedó demostrada desde el primer momento de la entrevista.

El programa, además, contó con una visita muy especial para Antonio García Ferreras. Cristina Pardo apareció en el plató de ´El Hormiguero´ para repasar los mejores momentos de su jefe en ´Al rojo vivo´. La joven periodista se puso en el papel de entrevistadora de Ferreras, ante la atenta mirada de Pablo Motos.

Posteriormente, Pardo y Ferreras ambos se fundieron en un sentido abrazo.

Vida familiar

Ferreras se sinceró sobre su familia, hablando de su pareja, Ana Pastor, y de sus hijos. El periodista volvió a recordar las bromas por "la canguro de sus hijos". De hecho, confesó que el otro día vieron a Évole en televisión y que su hijo le dijo entre risas "mira ese es nuestro canguro, ¿no?". Respecto a su vida familiar, hizo publica también una prohibición que le tiene impuesta su pareja. Según explicó él mismo, no puede beber Red Bull.

Con un toque más serio, Ferreras explicó que "nunca" desconecta de la actualidad y que la suya es una profesión muy sacrificada, pero "¿qué podría ser si no fuese periodista?", aseguró. No obstante, explicó que viene de una "familia minera" y que eso sí que es "duro".

Además, Ferreras, un madridista reconocido, explicó a Pablo Motos que Zinedine Zidane "es uno de mis referentes". En otro orden de cosas, el periodista de LaSexta dijo tener "buena relación con Mariano Rajoy".