La televisión nos ha vuelto a dejar cinco remarcables escenas. La gala final de 'Operación Triunfo', el estreno de 'Maestros de la Costura', el programa de Jordi Évole y la entrevista de Paz Padilla en 'Late Motiv' han sido los eventos más destacados.

El Rey Juan Carlos llamando "maricón" a José María García

El periodista fue el protagonista del último programa de 'Salvados'. Jordi Évole entrevistó a José María García, aunque lo más destacado fue la aparición mediante llamada del Rey emérito. Don Juan Carlos exclamó refiriéndose a José María García, "hombre, no sabía que te vestías de maricón". A lo que García contestó, "es lo único de lo que a usted no se le puede acusar".

El bordado estreno de 'Maestros de la costura'

El nuevo concurso de TVE, que busca al participante que mejor se maneja con la aguja, reunió a más de dos millones de espectadores. El formato del programa presentado por Raquel Sánchez Silva recuerda mucho al 'talent' culinario 'Masterchef'. Ha sido el gran estreno de la semana en la televisión, que nos dejó una primera bronca de Lorenzo Caprile con uno de los concursantes.

La batalla entre Lorenzo Caprile y Eduardo La batalla entre Lorenzo Caprile y Eduardo

La agresión al equipo de 'Espejo Público'

Unos reporteros del matinal 'Espejo Público' fueron atacados mientras realizaban un reportaje en la Línea de la Concepción sobre la inseguridad generada por las mafias de narcotraficantes. "La policía nos ha desaconsejado absolutamente que entremos aquí", aseguraba el periodista Raúl García instantes antes de que un motorista lanzase una piedra a la ventana del conductor.

Alfred declara su amor por Amaia en la fiesta de 'OT'

Con el concurso cerrado, TVE quiso mantener el éxito de 'Operación Triunfo' una semana más con una gran gala de despedida. 'OT, la fiesta', dejó la inesperada declaración de amor de Alfred a Amaia. Ambos se han conocido en el 'talent show' y volverán a actuar juntos en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará en Lisboa.

Alfred sorprende al público pidiendo cantar 'City of stars' Alfred sorprende al público pidiendo cantar 'City of stars'

Las confesiones de Paz Padilla en 'Late Motiv'

La presentadora de 'Salvame' acudió al programa de Andreu Buenafuente y, entre otras cosas, opinó sobre su función en el formato de Telecinco. "Lo que yo hago allí es un poco repartir, procuro no hablar mucho y no dar mi opinión porque tampoco estoy muy de acuerdo con muchas cosas", explicó la humorista.