Aunque parecía que María Teresa Campos iba a recibir el alta el pasado domingo, lo cierto es que finalmente la periodista ha tenido que ser intervenida en el Hospital de la Luz, para poder solucionar definitivamente los problemas intestinales que tenía y que le estaban produciendo fuertes dolores.

La presentadora ha estado acompañada por sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos y por su pareja, Edmundo Arrocet. Los médicos decidieron a lo largo de la jornada del lunes que la mejor opción para María Teresa era intervenir. Por ello Terelu tuvo que salir a toda prisa del programa de ‘Sálvame’ para poder estar al lado de madre.

El propio hospital ha sido el encargado de emitir un comunicado que leyeron las hermanas en alto para aclarar cómo se encuentra su madre: "La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente".

Horas después de su intervención, la clínica ha emitido otro comunicado:"La paciente, María Teresa Campos Luque evoluciona favorablemente después de la intervención quirúrgica realizada. Permanecerá ingresada en planta hospitalaria hasta su completa recuperación. Este informe se emite a petición de la familia a que se le hace entrega del mismo".