Antena 3 emite esta noche la final de la sexta edición de ´Tu cara me suena´. Los espectadores jugarán un "papel fundamental, ya que elegirán con sus llamadas y mensajes de texto" al ganador de la edición más longeva del programa de imitaciones, que en esta ocasión ha celebrado 19 galas.

Miquel Fernández, Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte son los seis finalistas.

Diana Navarro abrirá la gala como Antonio Molina. Miquel Fernández se convertirá en Pablo López. Fran Dieli se meterá en la piel de Michael Jackson. Lucía Gil interpretará a Bonnie Tyler. Raúl Pérez cantará una canción de Zenet. Pepa Aniorte y Javier Ojeda serán ´Efecto Mariposa´.

La Terremoto de Alcorcón será junto con Cristóbal Garrido, finalista de ´Tu cara no me suena todavía´, Barbra Streissand y Donna Summer. Lucía Jiménez se convertirá en Madonna. Y David Amor se transformará en Frank Sinatra.

Roko, ganadora de la segunda edición del programa, participará en la final de ´Tu cara me suena´ protagonizando una actuación en la que interpretará Luz Casal y además la artista se unirá como jurado del programa.