La televisión ha vuelto a regalar cinco memorables escenas durante esta semana. La aparición en 'Tu Cara Me Suena' de Cristina Pedroche y Anna Simón, Amaia y Alfred en el 'El Hormiguero', el 'sketch' de Joaquín Reyes, los primeros pasos de Roberto Leal en televisión, y las adicciones de Mario Casas han sido los momentos más destacados.

Cristina Pedroche y Anna Simón interpretando Lo malo

Las dos colaboradoras de 'Zapeando' acudieron a la semifinal de 'Tu Cara Me Suena' como artistas invitadas. El dúo se caracterizó como Aitana y Ana Guerra de 'OT 2017' para cantar el éxito del momento 'Lo malo', que ya se ha colado en la lista de canciones del verano para etse año.

Amaia y Alfred bromean con Pablo Motos

La pareja de concursantes de 'Operación Triunfo' acudió a 'El Hormiguero' y le gastaron una broma al presentador. Pablo Motos les preguntó sobre su relación, a lo que ambos le respondieron con evasivas y que no querían hablar del tema. Finalmente, Amaia confesó que le estaban vacilando.

Emiten el ´sketch´ de Joaquín Reyes como Puigdemont

Tras estar a punto de ser detenido en Torrejón de Ardoz, 'El Intermedio' emitió por fin el 'sketch' del cómico caracterizado como Carles Puigdemont. "¡Qué dura es la vida en el exilio! Aunque en realidad es un Interrail", afirma el falso Puigdemont. Su parecido es tan grande, que parece lógico que el anciano que le denunció lo confundiera con el verdadero.

Roberto Leal muestra sus inicios en antena

El presentador de 'OT', que se ha visto envuelto en una polémica por supuestos comentarios machistas, compartió en su Instagram un vídeo de una de sus primeras apariciones en televisión. Roberto Leal acudió con 13 años al programa 'Hablando se entiende la basca', que presentaba en los 90 Jesús Vázquez.

Mario Casas narra sus extremos cambios de peso

El actor comentó en 'El Hormiguero' como ha tenido que ganar y perder kilos de forma drástica para sus últimos papeles. Debido a estos cambios de peso, Mario Casas confesó su adicción a los donettes blancos y a los filipinos. Además, afirmó que tener que bajar 12 kilos en tan poco tiempo le provocó traumas alimenticios.