'Got Talent España', el programa presentado por Santi Millán en Telecinco, ya tiene un total de seis finalistas de su nueva edición. La semana anterior, el 2 de marzo concretamente, se descubrieron los tres primeros: Raúl Rubio, que se llevó el voto dorado del jurado; Michael, gracias al apoyo del público; y Petruska, debido a la combinación de ambas partes.

En el último programa, el de este miércoles, se han escogido otros tres participantes que disputarán la final del talent. Para ello, han usado los mismos métodos. En primer lugar, Dania ha pasado directamente con el pase de oro del jurado formado por Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Risto Mejide.

Por otro lado, Millán ha sido el encargado de dar el nombre del segundo agraciado de la noche. El espectáculo de acrobacias de Hamza ha sido el más votado por la audiencia del programa, logrando el acceso a la final. Y, por último, los tres concursantes que aparecían por debajo en la votación del público han sufrido hasta el veredicto del jurado. Mejide ha sido el que ha tenido la última palabra, dando el pase al grupo Taekwondo Tao, sexto finalista de 'Got Talent España'.