Tiene solo 14 años, una estética singular y mucho carácter escénico. La viguesa Ana es el rostro amable de ojos azules que hizo enmudecer al público y pulsar el botón a los tres coaches, Rosario, Melendi y Orozco, en la gala de 'La Voz Kids' de anoche. Los dos últimos reconocían su talento con solo escuchar los primeros acordes de 'Starving', el tema elegido por esta adolescente, que lo interpretó guitarra en mano. Los tres coaches la querían en su equipo. Y por un momento, su voz enmudeció. Finalmente, Ana acabó su actuación y declaró su intención de irse al equipo de Antonio Orozco.

La interpretación de Ana ya fue avanzada por Mediaset en primicia. El programa destacaba antes de la gala precisamente ese momento del vídeo: la adolescente, al ver que los tres se daban la vuelta y con ganas de llorar por la emoción, dejaba de cantar durante unos segundos.

Ana González se sincera con el periódico FARO DE VIGO: "Yo era muy tímida y nunca me atreví a cantar delante del público o de mis padres. Cantaba yo sola en mi habitación, hasta que hicimos un karaoke en el colegio en clase de inglés hace un año y por fin me atreví a cantar en público". Ana se muestra como una aficionada al windsurf y a los deportes, pero tiene claro que lo que más le gusta es tocar. En ese apartado, su madre aclara que la mayor parte de su formación ha sido autodidacta.

En cuanto a sus preferencia musicales, van desde 'The Beach Boys' la banda Inglesa de Rock formada de los 70 al actual Ed Sheeran, pero también cita los nombres de los coaches de La Voz y de Manuel Carrasco. Llegó a las audiciones -después de tres castings con unas 10.000 personas- durante julio del año pasado. Y, sorprendentemente, era la primera vez que Ana cantaba en público.

¿A qué aspiras en la música? "A mí me encantaría ser cantante, una cantautora con guitarra que llenase estadios", reconoce la joven, "Pero si no puedo ser cantante, ya tengo un plan B. Quiero crear una empresa de cruceros, que se llamará Tridente". Así de claro lo tiene la chica. Asegura que lo decidió en 1º de la ESO, un día "que se aburría" y pensó qué hacer de su vida.

Jeremai también tuvo pleno de coaches

Otra joven voz encandiló a los coaches de ´La Voz Kids 4´. Jeremai, un niño canario de 13 años, también consiguió el pleno al girarse los tres coaches. Llegado desde Las Palmas de Gran Canaria, Jeremai interpretó el tema ´Hurt´, de Cristina Aguilera.

Su dulce y modelada voz llenó el plató del programa y los aplausos no cesaron al finalizar su actuación. Al percatarse de que Rosario, Antonio Orozco y Melendi lo querían con ellos, Jeremai confesó su predilección por la pequeña de los Flores.